Posteado por: Gayskeptic | agosto 27, 2009

Ñam ñam ñam

La Red

La Red

Perdón por el sueño tan duradero de este humilde blog. No pude evitar notar que aunque no he escrito nada en casi un mes aún entra gente a leer posts viejos con mis despotriques, sobre todo el de la pendejada esa de las 2 lunas.

Ayer un amigo mío en YR hizo una pregunta que sumariza el apabullante nivel de credibilidad que tiene Internet entre los más vulnerables, es decir, los que no han desarrollado la más elemental capacidad de pensamiento crítico.

Esta es la pregunta en cuestión. no tan sorprendentemente la mayoría de quienes contestaron están en el notorio grupo de escépticos que ronda el foro de Astronomía.

Mientras tanto, hoy, después de que el es susodicho acercamiento supuestamente sucedió y Marte regresó ya milagrosamente a su órbita normal, la gente sigue preguntando idioteces como “¿Desde dónde se verá este fenómeno?” o “¿Cuál es el mejor telescopio para ver las dos lunas?” y un largo et cetera.

Deveras gente… ¿Es tan difícil usar la sesera en algo tan obviamente inverosímil como lo fue este spam? Y a los que le achacaban esta pendejada a la prodigiosa cultura maya que supuestamente la predijo, al igual que la debacle del planeta en 2012, pero fue incapaz de preveer su propia destrucción por una vulgar sequía les pregunto ¿Esta prueba de la incompetencia profetizadora de los mayas los hará desistir de la boludez del 2012?

Lo más seguro es que no y cuando llegue y pase el 2012, habrá muchos otros pretextos para ponerle fecha al fin del mundo… 2026, quizá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: