Posteado por: Gayskeptic | agosto 4, 2009

Los Rapidines

El fin de semana  hubiera sido más divertido si me lo hubiera pasado en coma. En cambio, este inicio de semana me han dejado convencido de que el verano no es buena época para viajar.

Yo sabía de antemano que el verano apestaba. No me mal interpreten, pero difícilmente encontrarán pocos fans de Herodes tan fervientes como yo. Aparte de que Herodes fue de los pocos personajes del Nuevo Testamento que si existió, tuvo la presencia de ánimo para hacer lo que muchos hemos querido hacer cuando el niñito del asiento de a lado empieza a chillar a 100 db.

Una playa atestada de criaturitas gritando, saltando y sus padres complacientes echándoles porras por lo “monos” que son, es mucho más de lo que un gruñón escéptico como yo puede tolerar en un buen día de quincena.
Tomada de msnbc.com

Tomada de msnbc.com

Pero mi tirria por el verano se vio confirmada por dos incidentes aéreos recientes. El primero la turbulencia del infierno que sufrió un vuelo de Continental Airlines de camino a Houston apenas ayer por la mañana.

No que no esté acostumbrado a la turbulencia. Soy el primero en ponerme el cinturón de seguridad cuando hay la menor indicación de que el vuelo sea bachudo, pero cuando las noticias dicen que varios pasajeros salieron heridos de gravedad del percance (hay un reporte de una mujer sangrando profusamente de la cabeza) no te queda más que pensar en lo canija que debió haber sido esa turbulencia.

Tomado de msnbc.com

Tomado de msnbc.com

No sólo eso, hoy me levanto con la noticia de que otro avión, esta vez en Tailandia se salió de la pista mientras aterriza en la ciudad costera de Samui. No me pregunten dónde queda eso, para eso está Google Earth. El chiste es que este avión (el de la foto) aterrizó o por lo menos hizo su mejor intento de hacerlo en medio de un tormentón.

El piso de la pista estaba sorprendentemente, mojado. El piloto perdió el control del ave en cuestión y terminó incrustándola en la torre de control que aparentemente (por lo que se ve en la foto), sólo mide 30 centímetros de altura. El piloto murió y varios pasajeros resultaron heridos. MSNBC reporta en la mejor tradición de Pulitzer y Hearst que entre los heridos había “varios turistas extranjeros”.

Si, el verano es tiempo de ir al cine a ver los estrenos de las películas palomeras del año, es buena época para ir al teatro, salir a algún museo. Pero también es temporada de lluvias en los trópicos y eso quiere decir vuelos turbulentos y mucha agua en el aire y eso no es nada bueno cuando de tomar un avión se trata.

Aún así, volar es la forma más segura de transporte y si no me queda de otra, prefiero ponerme en manos de un piloto de Magnichatarras que en el mejor camión de Ataudes de Plata.

Anuncios

Responses

  1. No te quejes. El invierno es peor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: