Posteado por: Gayskeptic | julio 30, 2009

Teorema de Gauss

Tomado de badastronomy.com

Tomado de badastronomy.com

¡Gracias a la humanidad por ser constante fuente de carcajadas! ¡Gracias a Gauss por describir el marco teórico!

  • Domingo por la mañana y en un suburbio al norte de Salt Lake City, Utah la gente se prepara para ir al tempo local cuando notan un coche rondando sospechosamente el vecindario. Uno de los vecinos reconoce el coche, que a estas alturas está siendo manejado bastante imprudentemente y llama a la policia pensando que en una de esas alguien iba a salir lastimado.

El Capt. Klint Anderson de la policía local respondió el llamado, localizó el vehículo y lo persiguió durante unos minutos, hasta que bueno… he aquí el video cortesía de msnbc.com

Si… El nene no quería ir a misa y lo que se le ocurrió fue salir huyendo… ¡¡En el coche de la familia!! Cuando se ve acorralado por la policía, detiene el coche y, como en los mejores videos de COPS, sale corriendo tan rápido como puede.

La policía no levantó ningún cargo contra el escuincle porque simplemente es demasiado chamaco como para eso. A los padres les pidieron que dejen las llaves del carro no tan a la mano.

El escuincle tiene un futuro prometedor ya sea como piloto de carreras o como estrella involuntaria en “America´s Most Wanted”, “Judge Judy” o de comentarista en Fox Noise.

  • Un GPS me ha salvado la vida en más de una ocasión sacándome de los lugares más recónditos de la ciudad usando una dulce voz femenina que amablemente me recurda dar vuelta a la derecha cuando es necesario.

CarpiBásicamente lo único que hay que hacer es poner en el aparatito la dirección a donde quiero ir y toda la magia ocurre sin que uno tenga que preocuparse. La única condición necesaria para que la magia ocurra es ser capaz de proporcionar correctamente el lugar a dónde uno quiere llegar.

Así, cuando una pareja sueca llegó a la oficina de información turística pidiendo instrucciones para llegar a las famosas Grutas Azules, el empleado se quedó con cara de “WTF!!”.

Resulta que los sexagenarios habían puesto como destino en su GPS “Carpi” en lugar de “Capri”. Diligentemente, la amable voz les indicaba tomar tal salida, ingresar a tal carretera, dar la vuelta aquí y allá y entregándolos seguros a su destino, la ciudad industrial de Carpi a 650 kms de distancia de donde realmente querían ir.

La pareja, que por razones obvias rehusó ser identificada por nombre, retomó el camino y presumiblemente, algunas horas después llegaron por fin a Capri. Lo sorprendente es que ¡¡¡Capri es una ISLA!!! Y la pareja nunca se mostró sorprendida por no haber atravesado ni un miserable arroyo, mucho menos un estrecho de mar para llegar al afamado destino.

  • Glenn Beck es bastante idiota en cualquier día de la semana, pero a veces, muy frecuentemente en días recientes, demuestra que realmente es un imbécil. Como en este ejemplo del 28 de julio de 2009:

Eso pasó en el espantoso programa de comedia invluntaria Fox and Friends, esta triste excusa de ser humano de plano llamó al Presidente Obama racista. Aparte de ser un caso típico de “El comal le dijo a la olla”, la declaración resultó ser tan insultantemente pendeja que hasta la misma cadena en la que tal estupidez fue execrada, Fox News, tuvo que emitir un comunicado en el que básicamente se desentendían de lo que dijo este pobre asno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: