Posteado por: Gayskeptic | julio 23, 2009

El Teorema de Gauss

Einstein ya había enunciado una variación de este memorable teorema cuando afirmó que sólo había dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana, mas tenía dudas acerca del Universo.

Pues bien, los nominados de esta semana no decepcionan ni a Einstein y mucho menos a mi. Uni es exptraido de Yahoo! Respuestas y otro de la triste realidad que nos rodea.

Astronomía, como sabrán es el rumbo que infesto en Yahoo!. Suele ser un remanzo de paz y escepticismo en lo que es en general, un caos que hace mucho tiempo dejó de cumplir la función que la rata (la mascota de Yahoo!Respuestas) ambicionaba. ¡Pero pocos esperarían que esos objetivos fueran traicionados por la propia rata! ¡Y nada m´s y nada menos que 3 veces!

Yahoo! El Cuy Zen-il

Yahoo! El Cuy Zen-il

Y la historia va así: Unos pocos días antes de que se celebraran los 40 años del memorable vuelo del Apollo 11 con destino a la Luna, la rata en un momento que quedará grabado en los anales de la imbecilidad, decidió preguntar no sólo una, sino DOS veces acerca del mitote del fraude del alunizaje. Para fundamentar las dos estúpidas preguntas se basaron en un artículo publicado por Yahoo! Noticias que da credibilidad implícita a la conspiranoia del fraude.

Para agregar insulto a la herida, invitan a un “distinguido” asesor de ese maravilloso canal “cultural” llamado Infinito, de ahora en adelante referido como Infini-shit, a que haga una pregunta al foro. Alejandro Agostinelli el sujeto en cuestión, lanza una pregunta sobre extraterrestres. “La mejor respuesta obtendrá un ejemplar de “Invasores. Historias reales de extraterrestres en la Argentina” y un CD con la banda sonora del libro.” Anuncia orgullosamente el zopenco. Bien por la rata o cómo le llamamos los de casa, el cuy asmático.

toreandotraficoTodos recordamos que alguna vez en esos programas donde aceptan llamadas del público. Muchas mujeres (no sé pero generalmente son las que hablan) toman el teléfono y claman a gritos que les pongan un puente peatonal a la salida de tal escuela o en la esquina de tal por cual.

Si la queja es muy estridente y estamos en temporrada electoral, alguien se preocupará para que se contruya un puente en el lugar sugerido.

Casi como por regla de la naturaleza, menos de un mes después de que se inaugura el puente, empiezan a darse misteriosos casos de atropellamiento justo por debajo o en las cercanías. Lo que suponía era un fenómeno local del DF, al parecer ocurre en todos lados. Lo que me lleva a postular el siguiente formalismo:

“Dado un punto A en el cual se erija un puente peatonal, existe un vecindario de radio épsilon>0 dentro del cual la causalidad se rompe tal que cualquier sujeto S es altamente susceptible de morir o quedar mutilado súbitamente”

O lo que es lo mismo, la mala suerte ronda esas estructuras. Lo más lógico pues, es demolerlas de forma que el infortunio deje de hacer de las suyas.

Más Teorema la semana que entra…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: