Posteado por: Gayskeptic | julio 16, 2009

Preguntas Estúpidas

Tomado de badastronomy.com

Tomado de badastronomy.com

Como a veces no tengo mucho qué hacer, mato tiempo en Yahho! Respuestas (Y!R) donde doy rienda suelta a mis dotes de viejo amargado, cosa que sabía se me daba bien desde la primera vez que vomité en la iglesia.

La vez pasada me concentré en una pregunta muy repetida acerca de lo que había en el Universo antes del Big Bang. Pero hoy vamos a iniciar la reseña semanal de cómo se aplica el Teorema de Gauss rutinariamente en Y!R.

evelechuEvelechu pregunta en el foro de Astrnomía “¿Porqué los espíritus salen con las fotos digitales?” . La mitad de la diversión en estas preguntas estúpidas la proporcionan las respuestas. Éstas cuando una pregunta está fuera de lugar, como en este caso, suelen ser bastante vitriólicas. Cosa que es mi estilo y que me sienta bien y que es la razón por la que mis amigos virtuales todos rondan el foro de Astronomía.

Una vez dicho esto, Evelechu peca de ingenua y de crédula. Obviamente se ha tragado el asunto ese de las “orbes” luminosas que salen en algunas fotos y que pseudoinvestigadores afirman que son fantasmas y espíritus. La ingenuidad sale de creer que sólo las cámaras digitales son susceptibles al fenómeno. Desde que se inventó la fotografía como la entendemos hoy en día, alguien se dio cuenta que mediante exposiciones múltiples era posible obtener efectos “espiritistas” y así hacerse de dinero proveniente de incautos.

Los orbes pertenecen a otra fenomenología que es básicamente la interferencia de fuentes luminosas fuera de cuadto en la exposición fotográfica y NO SOLO AFECTA a las cámaras digitales. ¡¡Bravo Eve!!

leo_asulleo_asulrock pregunta, también en Astronomía “¿Porque la Luna orbita fuera de las leyes de la gravedad?” Aparentemente nadie le dijo al buen leo que la gravedad no tiene nada que ver con la rotación de la Luna, pero afortunadamente mi amigo Mirko lo agarra como el gladiador aquel de la película que luego luego azota al primero que sale de las puertas con la masa con púas, destrozándolo en tan solo 3 oraciones. Nada mas qué agregar.

milaikvMilalkv desea saber, nuevamente en Astronomía, “¿Que tan lejos puede llegar una relacion entre virgo y tauro?” Este es un tipo de pregunta fuera de lugar que nos cae muy seguido en el changarro. Esta vez tratamos de armar algo de polémica con los cuates. Y no… Yo no creo, al igual que mi estimado Rafa que se trate de inteligencia de género, sólo de inteligencia degenerada.

hannaPor último, H@nn@ necesita hacer el Planeta Venus. ¿Quién dijo que tener un nivel alto en Y!R es sinónimo de inteligencia, cordura o sentido común? Afortunadamente Jimmy mi amigo y líder de la categoría sin perder una respiración tomó la pregunta en el sentido literal y nos mató de la risa a todos.

Por cierto, las ilustraciones corresponden a los avatares que los usuaritos citados usan para exponerse a la burla pública.

Lo bueno, es que la cosecha de preguntas estúpidas nunca se acaba y hay para hacer de éste un tema reurrente, así que ¡Hasta la siguiente camada!

Responder

Categorías

