Posteado por: Gayskeptic | julio 13, 2009

Preguntas Estúpidas

Zombies de Yahoo!

Zombies de Yahoo!

Mientras termino mi desayuno que hoy consiste de flautas frías del Chedrahui de por la casa, me congratulo de más o menos haber sobrevivido el fin de semana de la envidia.

Todos los cuates regresaron al mismo estado de aburrimiento de siempre lo que me sienta muy bien y muchas gracias. El viernes fui a casa refunfuñando porque, bueno… ya!! Debo recuperarme del trauma y nada mejor que algo de Schaddenfreude y qué mejor si  la miseria la puedes causar tú mismo.

Esa rara oportunidad me cayó del cielo gracias a Yahoo! Respuestas que nunca ha dejado de ser fuente ingotable (¡obvio!) de material digno de burla y escarnio. Y pocos lugares como el foro de Religión y Espiritualidad que casi desde el principio, fue campo de batalla entre ateos y agnósticos contra creyentes y de creyentes contra otros creyentes.

Por otro lado está el extraño generador que Yahoo! usa para crear los avatares de los usuarios. Por alguna razón que me elude, si usas este generador sales irremediablemente con cara de estupefacto, estulto o de plano, estúpido. Con ojos demasiado grandes y con expresiones vacías parece que estás siendo consultado por un ejército de zombies del país de las Bratz.

Y luego vienen las preguntas. En Religión y Espiritualidad la última pregunta hecha para aclarar una duda genuina se hizo al final del pleistoceno.  Actualmente es el paraíso del troll, es decir el que hace preguntas con jiribilla y con ánimo de molestar a un sector de los que leemos el foro.

La pregunta que nos ocupa es esta, hecha por una negadora del Big Bang. Al principio trató de mantener un “diálogo” con las No-Respuestas que le dieron los primeros, pero luego recibió una respuesta incidiosa y brillante… ejem, ejem… La mía. No he sabido nada desde entonces, jejejeje y si, yo contesto como Horacio C y si… El de la foto soy yo, háganse a la idea.

Hace tiempo se me ocurrió que sería padre hacer un recuento de preguntas estúpidas en Yahoo! Respuestas, pero ante el alud de candidatas pensé que sería lo único de lo que escribiría. Esta pregunta sin embargo, merece su lugar especial.

Nunca sentiré suficiente desdén por los creacionistas y por los cuestionadores del Big Bang. Cualquiera podría escribir un tratado de falacias y trampas lógicas con tan sólo las “argumentaciones” de este grupo de lunáticos y bufones.

Supongo que en tiempo iré presentando el reparto de cracionistas que infestan Yahoo! Hace unos posts ya les presenté a Sócrates del Siglo XX (su nom de guerre) quien no sólo es impermeable a la evidencia, sino que también tiene unas figuras de culto bastante inusuales.

En fin… ya llegó el café y no quiero que se enfríe, así que hasta la próxima.

Anuncios

Responses

  1. Jajajaja buenísimo… [ Y aún espero ese recuento Horace ]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: