Posteado por: Gayskeptic | julio 9, 2009

Los Rapidines

Hoy empieza oficialmente TAM 7 en Las vegas, entre tanto estoy desayunando bolillo frío con pollo, el desayuno de los campeones y  odiando todo el contraste.

marzipan-babies6Para acabarla de amolar, me entero que científicos británicos afirman haber creado células espermáticas a base de células madre embriónicas, reduciendo la utilidad del sexo másculino a la vil nulidad. Lo único que se necesita para que la especie humana se reproduzca son básicmente un equipo de viejas emprendedoras y con algo de tiempo disponible y claro, disposición para la ciencia. Lo que no me quito de encima es la imagen de que ahora ¡Un embrión puede ser padre!

NY Times

NY Times

El fin de semana pasado, el del 4 de julio, la Torre Sears el edificio más alto de gabacho se hizo de una atracción que está destinada al vértigo y los anales del vómito y la acrofobia. Le llaman «The Ledge» o «La Corniza» por razones obvias. La construcción duró pocos meses y requirió de gente muy valiente para llevarla a cabo. Los no tan valientes que se atreven a pisar La Corniza lo están haciendo sobre un piso hecho escencialmente de vidrio, muy muy resistente, pero al final vidrio. Baste decir que ahi no me paro ni borracho… bueno… borracho si… mi amigo Johnnie Walker me hace hacer cada cosa…


Respuestas

  1. Me imagino que estabas con tu amigo Johnnie Walker cuando escribiste esta nota. De no ser así, seguro habrías escrito cornisa y no corniza; así como esencialmente, y no escencialmente.

    • Saludos…. Sorry por los gazapos, a veces se me salen… y no, no me puedo escudar tras el compa Walker por esos errores. Tristemente, estaba sobrio. 😉

      Gracias por la corrección, siempre se aprecia la crítica constructiva.

      Por otro lado, debo decirte que si tuve que armarme de valor etílico para subirme a la méndiga cornisa (ehhhhh con s!!) esa hace unos pocos días… Los detalles vienen pronto!!!


Deja un comentario

Categorías