Posteado por: Gayskeptic | julio 8, 2009

El Teorema de Gauss

Tomado de BadAstronomy.com

Tomado de BadAstronomy.com

Mientras trato de bajar mi propia copia del Acta de Defunción de Wacko Jacko intento resucitar mi cuenta en Yahoo!Respuestas – Astronomía que debido a la poca imaginación de los preguntones, básicamente se ha convertido en el foro de las 3 preguntas:

1) ¿Porqué el cielo es azul?

2) ¿Deveras el hombre fue a la Luna?

3) ¿Se acabará el mundo en 2012?

En la Facul inventamos un teorema totalmente apócrifo que se lo enjaretamos a Gauss que además de ser niño prodigio… bla la bla… En fin, el susodicho teorema reza que “La gente con inteligencia promedio es, en promedio, estúpida”. La constante repetición de esas preguntas es testimonio de que el teorema, a pesar de no tener demostración formal, se cumple.

  • Brian Dunning es uno de los tipos más inteligentes que conozco, es incisivo, conciso y extraordinariamente divertido. En un episodio reciente de Skeptoid Dunning, otorgándole el beneficio de la duda afirma que Sarah Paling (Gobernadora de Alaska y creacionista que supone que la abstinencia es buena para todos nosotros menos para su hija que acaba de parir) no es estúpida. Casi casi como para retar a Dunning, Palin renuncia a la gubernatura ese mismo fin de semana. ¿Qué pienso yo? Si, la Palin está demostrando estupiez a lo grande.

 

  • Los mexicanos fuimos a votar este domingo que pasó y a pesar de la evidencia de que el país no cambia con el partido del cambio, estúpidamente opinamos colectivamente que el mejor cambio está en manos de la gente de la que nos queríamos cambiar. Así, en un triunfo de la estupidez y de los cursos de marketing electoral de Tec de Monterrey el país se volvió a poner en manos del PRI.

 

  • ¿Tengo que repetir lo horrorizado que estoy ante la cobertura de la muerte por drogas de LaLoca Jackson? No voy a hacer eco de todo lo que pasó, pero deveras los gringos tienen un Presidente que por lo menos sabe leer y escribir y que está genuinamente preocupado por sacar al país del hoyo financieron en que la administración anterior lo metió. Sin embargo, mientras él firmaba un acuerdo de reducción de ojivas nucleares con Rusia, las tres cadenas y con ellas la mayor parte de los televidentes lloraban al ritmo de Steveie Wonder la muerte de este sujeto.

 

  • ¿Han oído hablar de Sócrates? Muy probablemente así sea, pero les prometo que nunca han visto a alguien con ese nombre y que dé tantas y tan consistentes muestras de muerte cerebral. Conozcan a “Sócrates del Siglo XXI” como se auto proclama este creacionista al que le dedicaré un posteo solito para él!!
Anuncios

Responses

  1. Jej… No es Sócrates del siglo XXI… Es zoquete del siglo XXI


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: