Posteado por: Gayskeptic | julio 7, 2009

¡El Circo Jackson Llegó a la Ciudad!

Tomado de msnbc.com

Tomado de msnbc.

Heme aquí… los amigos escépticos, bueno a los que envidio están empacando para largarse a Las Vegas a TAM 7 o peor aún de viaje en Boston o en NYC y ¿yo?…Esperando a ver los últimos detalles del funeral de la Miguelona que incluirán elefantes, números musicales de no sé quien y no sé quien más. Mi adorada Paquita la del Barrio no convenció y no podrá cantar “Rata de Dos Patas” antes de la elegía, como claramente eran los deseos de Micky.

Entre tanto, Barak Obama, en un patético intento de llamar la atención y opacar el momento que claramente pertenece a Wacko Jacko, firma un tratado de no agresión y reducción de armas nucleares con Rusia, cimienta las bases de un probable acuerdo de paz en Medio Oriente y canta “Man in the Mirror” en el Kremlin…. ¡¡¡bah!!! ¿A quién le importa?

Lógicamente un evento de esta magnitud requiere la cobertura total de todas las cadenas gringas, algunas de las cuales le retiraron atención al Presiso en tiempo y equipo para que nadie perdiera el detalle del cuate que vende botellitas de agua por dos dólares afuera del Staples Center, o del floreciente comercio de camisetas con la efigie del muertito.

CircoJackson2Pero lo que definitivamente le dio distinción y elegancia al asunto fue el desfile de elefantes amaestrados tomados de la trompa que amablemente proporcionó el Circo Ringling Brothers. El aura de sofisticación y refinamiento me abruman al punto de querer vomitar.

Un evento de tal envergadura y que sea respetable debe estar acompañado de los tradicionales revendedores. Las cámaras trataron de esquivarlos a como diera lugar, pero definitivamente ahi estaban. Cobrando hasta 10,000 dólares por el privilegio de oir al hijo de Jackson cantar y al que Joe, padre del difunto ya le echó el ojo para un lucrativo contrato.

Entre tanto en MSNBC hasta CNN todo el mundo opina, desde Janet Jackson, que claramente tiene algo que comentar, hasta el perico del amigo de la vecina del buey que surtía el gas en la casa de huespedes anexa a la mansión que rentaba Jackson en Los Angeles.

CNN en su sitio en vivo estableció la posibilidad de conectarse a Facebook de forma que las estupideces que comentemos queden grabadas para la posteridad por partida doble. Entre los comentarios de los genuinamente consternados, se mezclaban los abiertamente cínicos y los francamente burlones… como yours trully y los verdaderamente desquiciados como un sujeto que posteó lo siguiente: “Jesús te ama, búscalo y lo encontrarás!” ante lo que contesté:

“Jesus does not love you, in fact he might even hate you more if you pray to him. Recent peer reviewed studies suggest…”

Tampoco tiene mucho que ver con el asunto, pero la verdad ante tanto surrealismo, sho no me podía quedar atrás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: