Posteado por: Gayskeptic | junio 30, 2009

¿Apatía o Hartazgo?

!El mero tapado!

!El mero tapado!

Yo sé que la apatía no lleva a mucho, pero francamente a estas alturas del partido en las que a la hora de votar te fuerzan a elegir uno de entre una bola de tipos salidos de exactamente la misma cubeta de estiércol, pienso que la siguiente mejor elección en lugar de no votar es anular el voto. Sabemos que alguien será elegido, pero igual en algún momento de lucidez les quede claro que accedieron a su curul sin un mandato y si con mucho rechazo.

No dudo que haya ganado Calderón y en cierta forma me queda claro que fue el menor de los males, el problema es que el manejo de su elección dejó mucho que desear. Tanto que alimentó a los conspirólogos y a la fecha es un estigma que difícilmente podrá quitarse el Presidente de encima.

¿Porqué debo aceptar, por ejemplo, que la ex corredora Ana Gabriela Guevara está capacitada para pasar legislación en mi nombre?

¿Porqué debo tragarme antes de la función de cine por la que pagué un dineral, sin contar palomitas y refrescos, a la estúpida ex RBD, al Peje y a otros más de la criptozoología política nacional traten de convencerme que sus idióticas posturas (sobre todo las del partido RBDerde) son siquiera razonables?

En este país estamos más que acostumbrados a que los Secretarios de Estado sean verdaderos hombres del renacimiento que lo mismo sirven para la Secretaría de Educación que para la de Agricultura. Y en ese espíritu vemos a políticos que de acuerdo a como les sople el viento son de izquierda, derecha, el centro, arriba o abajo y sin siquiera un asomo de duda (o de ética) se pasan de un lado de la cerca al otro.

Así el Peje, pasó del PRI al PRD y ahora al PT. Demetrio Sodi empezó en el PRI, luego al PRD y luego al PAN. Digo, no es raro que en el transcurso de nuestras vidas cambiemos de opinión respecto a algunas cosas. Por ejemplo a mi me encantaban los huevos estrellados, pero ahora los prefiero revueltos. Pero estos camban de bandera, como quien se cambia de calzones y sin ningún pretexto, sólo el vil oportunismo.

¿Deveras quieren que me desmañane el domingo y vaya crudo a validar el meter en la nómina federal a uno de estos payasos?

Este año mi voto se lo llevará el Monstruo de Espagueti Volador… que en toda su gloria sabrá hacer mejor el ridículo que la bola de zopencos que nos quieren enjaretar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: