Posteado por: Gayskeptic | septiembre 30, 2008

777 The Number of the Beast!!

777 es el nuevo número de la bestia. Ayer Wall Street cayó casi 500 puntos en el ridículo lapso de 5 minutos, al enterarse de que la Cámara de Representates rechazó el paquete de rescate finaciero de 700 mil millones de dólares propuesto por Henry Paulson el Secretario del Tesoro de Bush.

Sorprendetemente, la mayor oposición al paquete salió del lado republicano que buscó una mejor posición electoral, en vísperas de elecciones que renovarán no sólo la presidencia, sino toda la Cámara Baja. La moda en el partido del elefante es distanciarse lo más que se pueda de Bush y si eso implica no votar por el rescate, pues va que va!

Hoy martes se espera que Bush vuelva a salir a defender el paquete y a rogar una vez más para que algo se haga. La tercera vez que lo hace en menos de dos semanas. El sentido de urgencia se siente o sólo en Washington y Wall Street, sino en la casa del gringo promedio que verá su acceso al crédito mucho más limitado y mucho más caro, y todo el mundo sabe que en estos tiempos, el crédito es el aceite que mueve a la maquinaria capitalista.

Por lo pronto, a la hora de escribir esto (9:20 AM), el DJ va 263 puntos arriba de su cierre de ayer. Esto no es señal de confianza, claro. Es señal de que el Mercado de Valores gringo se convirtió en el casino más importante de la coste este gringa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: