Posteado por: Gayskeptic | septiembre 28, 2008

Noticias, Noticias, Noticias

El 19 de septiembre el CERN aceptó que después de las primeras colisiones a baja energía el changarro se les vino abajo. Primero que quzque poblemas eléctricos. Supongo que más bien la gente de relaciones públicas si es que la tienen les aconsejó que minimizaran el problema. Pero para ese viernes, la situación había empeorado tanto que definitivamente no les quedó de otra que explicar la magnitud del problema.

A final de cuentas una fuga de helio causada por una juntura estropeada por una sobrecarga dejaría fuera de comisión al LHC por, al menos un par de meses. Al principio me imaginé que tendríamos bosón de Higgs para Navidad o ya de perdida como pretexto para emborracharme en año nuevo. Pero no! Se necesita a un francés para hacer aburrido hasta el sexo… o peor aún para embarcarse en la aventura del descubrimiento… Al fin este fin de semana de plano dijeron que el colisionador estaría fuera de línea hasta la primavera de 2009!!

———-

UnivisionMcCain era el político rebelde de la campaña del 2000. Era la marca perfecta cntra un presidente que dejaba su cargo inmerso en un escándalo sexual. McCain, héroe de guerra, felizmente casado era en ese momento justo lo que el país necesitaba. El pueblo norteamericano en su sabiduría escogió a Bush y lo demás es historia o debiera decir, histeria.

Ahora el pueblo gringo no necesita un republicano rebelde, después de un republicano con complejos mesiánicos. Pero a diferencia de la campaña del 2000, esta vez la receta perfecta llegó a la nominación.

El viernes 26 fue el primero de por lo menos 3 debates entre Obama y McCain. Este en particular acerca de política exterior. EL fuerte de McCain. Ló único que tenía que hacer para ganar el debate era presentarse y dmostrar que tenía pulso. Francamente en más de una ocasión le faltó hasta eso. La tensión se sentía en el aire. Es evidente que los dos se caen de pandorga mutuamente.

A final de cuentas, hoy domingo, el consenso hasta con los idiotas de Fox News es que Obama ganó… no por mucho, pero lo hizo. Lo siguiente es debatir acerca de la economía y eso es lo que en estos momentos apura más al estadounidense promedio. La exonomía es uno de los fuertes de Obama y se espera (quizá eso no sea tanbueno para él) que gane fácilmente.

———-

Sarah Paling ya pasó su luna de miel con los medios y después del absolutamente ridículo espectáculo de sentarla a platicar con algunos títeres de Bush en NYC la semana pasada, la gente seria empieza deveras a preguntarse si deveras hay alguna sustancia de merecer en esta mujer del estado de Alaska.

El jueves 2 de octubre es el debate vice-presidencia. Creo que ahi es donde se va a desfondar la caja… no puedo esperar a ver el espectáculo!!!

Anuncios

Responses

  1. Es un verdadero despropósito lo del LHC… cuando uno pensaba que lo peor (es decir, la histeria) ya había pasado, resulta que tendremos que esperar meses (¿primavera austral o primavera boreal?, es lo que no entendí, pero igual son meses)… En fin, para cuando llegue el LHC a funcionar de nuevo se habrán olvidado del “nofindelmundo” y volverán (como vuelven siempre) las hordas de idiotas a floodear los foros.

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: