Posteado por: Gayskeptic | septiembre 3, 2008

Sarah Palin… ¿Alaska es así de caliente?

Sarah Palin, madre de 5, es la flamante candidata a Vice-Presidente por el Partido republicano gringo. MacCain la escogió en la esperanza de atraer votantes femeninas desposeídas después de que Obama eligió a Joseph Biden como su “veep” en lugar de Hillary Clinton.

Fuente Joe.My.God Blog

Fuente Joe.My.God Blog

El viernes todo era alegría ante la zagacidad de McCain al explotar este nicho de oportunidad. Las cámaras de las cadenas grandes descendieron “en force” sobre Anchorage en busca de amigos, familiares, compañeros de trabajo, enemigos y hasta el buey que recoge la basura de la casa de la amiguita del club del árbol de la primaria en la que iba Palin.

Los escándalos no tardaron en salir. La ferviente proponente de la abstinencia como única forma de “educación” sexual en las escuelas de su estado se topó brutalmente con el fracaso de esa idiótica política, al tener que admitir que su hija de 17 años había quedado embarazada no por el espíritu santo, sino por un compañerito de escuela de 18 años. Técnicamente esto constituye el delito de estupro en cualquiera de los 50 estados de la federación, pero este escabroso asúnto legal aún no se toca formalmente por los medios de comunicación.

Pero no hace falta. Levi Johnston, el padre de la criatura fue apresuradamente arrastrado desde Anchorage hasta St. Paul para asistir hoy a los ritos de la convención republicana. Y la madre del chamaco se apresuró también a declarar que ambos escuincles ya habían planeado casarse antes del embarazo y, por supuesto, antes del anuncio que elevó a Palin a un suspiro de la presidencia. La mera presencia de estos pecadores adolescentes en los terrenos de la convención aseguran una cobertura mediática que amenaza ensombrecer el discurso de Palin de esta noche.

La campaña de Obama pidió que este asunto no se usara políticamente, a sabiendas de que sí no ellos, si los medios se encargarían de desenmarañar la trama de la telenovela. Así que no va a haber anuncios de campaña ridiculizando a la madre mocha junto a su hija, la madre soltera. En su lugar, verán los noticieros por lo menos esta semana de convención entrevistado a todo lo que se mueva en relación a este temilla.

¿De qué le sirve a McCain Palin? Aparte de ponerlo a la defensiva en la semana que debería ser de puras ofensivas, realmente nada. Alaska ha sido un estado sólidamente republicano desde que los primeros humanos cruzaron el estrecho de Bering hace 10,000 años. McCain al elegirla destruyó de manera muy efectiva el argumento de la inexperiencia de Obama en materia de política exterior. En materia de logros, Palin no es ni remotamente lo que la Clinton es y eso es algo que quedará inevitablemente al descubierto en las semanas previas a la elección en noviembre, tiempo que probablemente sea suficente para dejar en evidencia que McCain en realidad cometió un terrible error.

Anuncios

Responses

  1. jaja, me causo gracias el otro dia que oi en la radio la noticia
    era para caerse de espaldas, un pecador en el vaticano
    la politica estadounidense ha bajado mucho de catego desde los dias de jfk
    hasta a jimmy(bean) carter o a bill clinto´s los precedian largas carreras politicas, llevadas a mal o bien, pero no me caian en vacio como ahora
    los que corren actualmente son sacados del sombrero para mi
    son tan desposeidos como el que menos, para mi es el comienzo del fin de los eua como potencia. mejor vamonos a merida , la que queda en europoa

  2. Ok, primer comentario mio en la pagina de Horace.
    Un gran “JAJA!” al escuchar la noticia.
    No voy a hablar de política, no es mi tema 😛 (aunque coinsido con Jim en que se estan llendo al ca**jo los estadounidenses), quiero comentar acerca de la pavada que me parece la educación de solo abstinencia sexual para las escuelas!
    Hay un programa en Sony Enterteiment Television que se llama Eli Stone. Es muy bueno, a mi me encanta, y se trata de un abogado que por causa de un aneurisma cerebral ve “visiones” que le ayudan a mejorar como abogado y como persona. En un capítulo ayuda a una chica a quien expulsaron de la escuela por poner en el altavoz del patio de ésta un canción de George Michael que habla de lo natural que es el sexo. ¿Por qué lo hizo la chica? Por que en su escuela no promovían la educación sexual, les decían que los preservativos eran malos, que los anticonceptivos te matan, y cosas por el estilo, por lo que les mandaban el mensaje de “abstinencia total”. Pero, como se trata de algo que ahora se da cada vez más en adolescentes, ya que es algo que a cierta edad no se puede contener, muchas chicas de su escuela quedaron embarazadas por miedo a usar los preservativos. Así que esa fue su forma de protesta.
    Con esto quiero ir a que la “abstinencia total” no puede darse, y mucho menos en estos tiempos donde hay madres de 11 años! El estado (de cualquier país, no me importa cuál) debería promover la protección frente a algo natural, en vez del miedo a la protección. La muestra física de afecto es inevitable, o que se puede evitar son las consecuencias que ésto a veces pueden traer (léase sida, embarazos prematuros, etc).

  3. Todo gran imperio cae desde adentro…

    … A lo mejor los norteamericanos están buscando la manera de matarse ellos solos promoviendo, precisamente, la forma más ineficaz del mundo que existe para reducir sustancialmente el riesgo de morir por una ETS mortal.

    [ Tal vez ya se hartaron de ser tantos ]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: