Posteado por: Gayskeptic | septiembre 2, 2008

Noticias, Noticias, Noticias

Antes que nada, prometo que será lo último que diga acerca de la marcha de la veladora milagrosa. Después de todo, la ciudad ya presume un índice cero de criminalidad y todos podemos agradecerle al Yunque que nos haya dado la posibilidad de acabar así de fácil con la delincuencia…

El Universal

Fuente: El Universal

Como premio a semejante acto de manejo de ganado, los organizadores de la marcha fueron recibidos en los Pinos por el encabestrillado Presidente Calderón. Misión cumplida! Los organizadores van a liderar una comisión ciudadana de no sé qué que recibirá fondos del erario público… así, como comentaron en la Jornada, los organizadores de la marcha “Iluminemos México” recibieron la luz…

———-

¿Para qué sirvió la marcha? Bueno… Eso pueden preguntárselo a la Sra. Laura Martínez. El hijo de esta pobre mujer fue secuestrado y sus captores exigieron el pago de $70,000 pesotes, mismos que deberían ser entregados durante el transcurso de la marcha. El intercambio ocurrió sin contratiempos, rodeados de veladoras y gente bonita gritando la consigna que les dictó el patriarca Martí: “Si no pueden, ¡Renuncien!”. Más detalles aquí.

———-

¿Para qué otra cosa sirvió la marcha? Los noticieros de chismes estuvieron presentes porque al igual que la de hace 4 años, esta marcha resultó el escaparate perfecto para que los famosos aparenten ser gente como uno y se muestren preocupados por el bienestar de la sociedad, bla bla bla.

Ahi estuvo el elenco de Televisa y el de Televisión Azteca, algunos descaradamente promoviendo sus mercaderías y los más sólo asegurándose de que alguien les tomase una foto para que quede constancia de que ahi estuvieron.

Anuncios

Responses

  1. Pero por qué no me extraña nada…

    … Y en cuanto a lo del plagio-pago-en-la-marcha, curiosamente el Viernes pasado alguno de mis amigos ya había vaticinado semejante absurdo de absurdos.

    Mi amigo ha de tener poderes psíquicos…

  2. jajajajajaja seguramente los tiene!!! =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: