Posteado por: Gayskeptic | agosto 7, 2008

Noticias Noticias Noticias

Flash informativo!!! Los milagros existen!! Fox News al fin reportó algo con exactitud científica:

El próximo fin de semana se espera que entre en línea el LHC en Ginebra, Suiza. Hoy por la mañana, Fox News plantó un “teaser” para su programa Fox and Friends en el que dijeron lo que ya hemos oído mucho, que “algunos” dicen que el LHC creará agujeros negros que acabarán con la Tierra y hasta incluyeron una animación al respecto.

Noticias!!!

Noticias!!!

Me preparé para lo peor y justo después de los comerciales, me sorprendí al ver en el estudio a Michio Kaku explicando correctamente los objetivos del LHC y desmintiendo a los conspiralocos del fin del mundo, en la medida del poco tiempo que le dieron.

El video en cuestión lo pueden ver aquí.

————–

Mi sorpresa no terminó ahi… el segmento que le siguió presentó a Danica McKelar, la escuincla que le hacía de interés amoroso en la serie “The Wonder Years” que, por si no lo sabían, además de crecer bastante guapa para estándares bugas, también es matemática de profesión y una tipa bastante cool y escéptica (cosa rara si no inverosímil de verse en Fox News).

La idea era promover su libro que es una ayuda para que los escuincles se entusiasmen por las matemáticas y tratar de quitar el “estigma” de nerd a los que encontramos las matemáticas como la cosa más chida del Universo.

Qué tiene de malo ser nerd?? Sobre todo si lucen como yo?? jajajajaja

————–

Por último otra cosa que escuché hoy por la mañana fue al Presidente Felipe Calderón declarando sobre el tema del momento en México “Enójense por el asesinato del chico COPARMEX”. Yo deveras me conduelo, perder un hijo no sólo es profundamente doloroso, sino contra natura. Pero es necesaria la muerte de un chico nice para despertar el berrinche mediático? o la ira presidencial?

Si no escucharon el mensaje pueden leerlo aquí. Qué fue lo que dijo entre líneas? Bueno… en la mejor tradición mexicana simplemente dijo: “Yo ya hice lo que pude, ya mandé una iniciativa al respecto y los diputados y senadores no me la aprueban… yo me lavo las manos y para concluir este rito, aquí les van todos estos lugares comunes para que se sientan mejor y atendidos desde aquí en las alturas”.

Creanme cuando les digo que tenemos el país que merecemos, ni más ni menos.

Responses

  1. http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Incinoticias:El_Apocalipsis_seg%C3%BAn_Higgs_est%C3%A1_cerca
    😀

  2. Mirko.-… Jajajajajaja me rei en serio… sobre todo con eso de ir al barrio rojo… igual organizo algo para mañana viernes!

  3. ¡Ah, ahora mis cansados ojos pueden leer tu blog! ¡Se ha hecho la luz!

    Con respecto a Fox, alguna mentira se tenían que mandar: el LHC, finalmente, se pondrá en marcha recién el 10 de setiembre.

  4. ¿Estamos realmente jodidos si nos parece raro que un medio diga la verdad?

  5. Mirko…. por eso lo del milagro!! En especial si se trata de Fox News!!! No sé si lo vean en Argentina, pero caa vez que lo veo por acá echo coraje, jajajajajaj


Responder

Categorías

