Posteado por: Gayskeptic | julio 15, 2008

Welcome

Yeah, I know that i promised that this would be an spanish only blog, but I thought that a fisrt entry in english could…. nahhh what the hell!!!

Esta es la primera de la que espero sean varias entradas de lo que quiero que sea un blog regular acerca de ciencia y escepticismo, sobre todo para consumo de mis compañeros foreros de Yahoo!Respuestas y en el futuro traer a ex compañeros de la Facultad de Ciencias y también, porqué no, al usuario que se tope con este blog aunque sea por accidente.

Entiendo que este es un compromiso y trataré de serle fiel.

Responses

  1. Hola Horacio:
    Me parece fenomenla que hayas tenido la magnifica ocurrencia de crear un blog , con le cual podamos conocernos mas e intercambiar nuetsras comunes fobias y gustos.
    Solo un detalle ,el blog es poco legible ,mis ojos no son lo que eran antes ,si puedieras solucionar,seria un golazo.

  2. Amiguito Rex… Voy a tratar de cambiar la combinación de colores o tratar de aumentar el tamaño de la letra… nomás deja averiguo cómo!!! Gracias por darte tu vuelta!!

  3. Horacio, amigo:

    Concuerdo con Rex, Yo me estoy quedando medio ciego.

    Bueno, sólo te quiero felicitar por el blog. Ya te había posteado algo, pero me lo rechazó la página. En fin, estoy para lo que pueda servir . Por la CERR.

    Saludos.


Responder

Categorías

